Ayuso pesca en RTVE
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Ayuso pesca en RTVE

Díaz Ayuso concede extraordinaria importancia a los medios, a lo que de ella digan o escriban, y está muy pendiente de su imagen en las correas de transmisión con la sociedad

Foto: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es periodista titulada y, aunque siempre se ha dedicado a la política, hizo sus pinitos en diversos medios 'marginales' una vez superada la universidad.

De modo y manera que concede extraordinaria importancia a los medios, a lo que de ella digan o escriban, y está muy pendiente de su imagen en las correas de transmisión con la sociedad.

Pablo Balbín fue enviado a la comunidad como director general de Medios, pero ha durado escaso tiempo, a la espera de encontrar acomodo. Balbín es persona de confianza de Pablo Casado, pues fue su jefe de prensa durante la campaña de las primarias en el Partido Popular.

Ha sido sustituido por Ignacio Mostazo, que era director hasta ahora del programa 'Las Mañanas' de Televisión Española, que presenta María Casado. Mostazo fue un profesional de confianza del director de Informativos de la televisión estatal pública Julio Somoano, en la primera etapa del Gobierno Rajoy-Sáenz de Santamaría, donde fue editor de 'Los Desayunos' y posteriomente en 'La Noche 24Horas'.

RTVE Isabel Díaz Ayuso