Paolo Vasile 'flirtea' con Cristina Cifuentes en un hotel para conseguir un sí

El consejero delegado de Telecinco se reúne con la expresidenta de la Comunidad de Madrid para convencerla de que se sume a la cadena a cambio de un contrato muy jugoso

Foto: Paolo Vasile y Cristina Cifuentes, en el Hotel Eurobuilding de Madrid. (EC)
Paolo Vasile y Cristina Cifuentes, en el Hotel Eurobuilding de Madrid. (EC)

“Yo no acepto un no por respuesta”. Esta frase suele ser recurrente en Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España y el actor principal del éxito de Telecinco. Un hombre con una capacidad innata de convencimiento, poco acostumbrado a no conseguir lo que pretende, con una habilidad especial para tratar a las estrellas, que se suelen rendir a la dialéctica de este empresario italiano que pasa los días laborales en Madrid y los fines de semana en Roma. El productor que mejor explota las audiencias, al coste más bajo.

La última persona conocida que le ha dado una negativa por respuesta ha sido Cristina Cifuentes, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que le ofreció participar en ‘Supervivientes’, uno de los programas con más audiencia de la cadena, consistente en sobrevivir en una isla de Honduras sin apenas recursos que echarse a la boca. La ex del Partido Popular, que tuvo que dejar la política tras el escándalo de su máster y de su vídeo de las cremas en un supermercado, declinó la propuesta pese a los cerca de 45.000 euros semanales que iba a cobrar por acudir al 'reality show'.

“No participaré en dicho programa”, anunció Cifuentes a través de Instagram, confirmando lo que ya de por sí era toda una sorpresa tras su desaparición de la escena pública. “Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”, añadió.

Sin embargo, Cifuentes sí acudió el pasado fin de semana a 'Deluxe', otro programa 'prime time' de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que habló sin tapujos de los últimos capítulos de su vida personal y profesional, así como de sus compañeros del PP, como Soraya Sáenz de Santamaria. La audiencia fue tal —un 17,6% de 'share' y 1,96 millones de espectadores— que Vasile quiere explotar la presencia de la dirigente popular como solo él sabe hacer.

Por ello, el italiano la citó ayer, a primera hora de la tarde, en el Hotel Eurobuilding de Madrid, cerca de la plaza de Cuzco, en la zona norte de la capital. Allí se les vio a ambos, en una esquina del amplio 'hall' del establecimiento, un mentidero habitual de empresarios, políticos y periodistas. Según fuentes presenciales, Vasile llevaba la voz cantante de una conversación acompañada de una gesticulación continuada, muy típica del consejero delegado de Mediaset.

Cifuentes, elegante como siempre, escuchaba el discurso del italiano que, según distintas fuentes, le ha ofrecido un contrato con muchos ceros para que se convierta en una de las caras más famosas del grupo, incluidas Telecinco y Cuatro. Y, teniendo en cuenta que la expresidenta de Madrid siempre ha asegurado que nunca se enriqueció con la política —"vivo de alquiler", proclamaba—, puede que Vasile consiga que, como casi siempre, le digan que sí.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios