Morata y Vitolo animan el vestuario del Atleti con su pique inmobiliario

Desde hace semanas, los delanteros Álvaro Morata y Víctor Machín ‘Vitolo’ llevan mareando la perdiz con una operación inmobiliaria en La Finca (Pozuelo de Alarcón) de varios millones

Foto: Los jugadores del Atlético de Madrid Vitolo (i) y Álvaro Morata celebran un gol. (EFE)
Los jugadores del Atlético de Madrid Vitolo (i) y Álvaro Morata celebran un gol. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El vestuario del Atlético de Madrid vive días de cierta tensión por los malos resultados deportivos. De puertas adentro, al menos, el buen rollo entre los jugadores sigue presente, lo que hace mantener viva aún la esperanza de hacer una temporada digna respecto de las expectativas que había.

Sin embargo, su falta de gol se ha trasladado también al mundo de la inversión. Desde hace semanas, los delanteros Álvaro Morata y Víctor Machín ‘Vitolo’ llevan mareando la perdiz con una operación inmobiliaria en La Finca (Pozuelo de Alarcón) de varios millones de euros.

El delantero madrileño quiere vender su chalé, al que se mudó tras dejar su residencia en Mirasierra tras un atraco en la vivienda

Lo curioso es que en este caso, Morata está en el lado vendedor y Vitolo, en el comprador. El delantero madrileño quiere vender su chalé, al que se mudó tras dejar su residencia en Mirasierra tras un atraco en la vivienda, para mudarse a otro dentro de la misma urbanización.

Como situaciones como esta son compartidas dentro del vestuario, el canario Vitolo se ha ofrecido para comprar el chalé. Pero como suele ser común, ha pedido descuento. Su oferta por 200.000 euros menos es ya la comidilla entre la plantilla: uno por pesetero y otro por ‘agarrao’.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios