Qué marca de vino español tiene en nómina a Victoria Beckham

Publica en su perfil de Instagram historias consumiendo sus productos

Foto: Victoria Beckham. (Reuters)
Victoria Beckham. (Reuters)

Es el paradigma de la sofisticación. Al menos, ha hecho de ello un modo de vida. Guste o no, Victoria Beckham es un referente global en el mundo de la moda y el estilo de vida. Por eso casi todo lo que hace y cuenta por sus perfiles en redes sociales forma parte de un medido plan de negocio.

Por eso las marcas hacen cola para compartir intereses comerciales con la excantante. Entre todas, una bodega española ha conseguido que la mujer de David Beckham comparta en Instagram historias varias veces al mes de sus momentos disfrutando una copa de vino tinto.

La ribereña Vega Sicilia, productora de algunos de los vinos más caros del mercado, ha tenido durante un tiempo en nómina a la ‘influencer’ británica para publicitar sus vinos durante momentos de la vida cotidiana que comparte en redes. Y el vino también suele estar presente.

Incluso cuando Victoria desliza algún producto de manera fortuita, sus millones de seguidores y los medios amplifican el mensaje con conversaciones e informaciones sobre el asunto en cuestión. Y la centenaria Vega Sicilia ha probado suerte en el mundo digital con la chica picante.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios