Intereconomía busca hueco en Telemadrid después de sus problemas con Díaz Ayuso

La productora de Ariza ofrece un programa a la televisión autonómica madrileña

Foto: La sede de Telemadrid. (EFE)
La sede de Telemadrid. (EFE)

La tensión entre el director general de Telemadrid, José Pablo López, y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no cesa. En medio de ese ambiente, Intereconomía, de Julio Ariza, la productora de cabecera de Vox, está negociando producir un programa en la citada cadena autonómica. En el PP interpretan la eventual entrada de Intereconomía en Telemadrid como "la venganza" de López y su equipo.

Dicho programa se llama inicialmente '365' y consiste en que un reportero (se está buscando a un actor conocido para desempeñar ese papel) se planta con las cámaras en una calle de Madrid y pregunta a los transeúntes si saben quién es el personaje que da nombre a dicha calle. Desde Telemadrid, señalan que el piloto ha sido ofrecido por una productora de Ariza, como lo hace también un sinfín de firmas como Secuoya, Ana Pastor o Ana Rosa Quintana, entre otras, pero que está en fase de visionado y no está aprobado. La televisión de Ariza ha sido el principal apoyo mediático del partido de Santiago Abascal.

La llegada de Miguel Ángel Rodríguez junto a Díaz Ayuso ha reavivado la lucha política por Telemadrid. Para MAR y buena parte de los políticos del PP en la Asamblea de Madrid, la nueva Telemadrid es, más que nunca, "la sextilla", mientras que para quienes dirigen la cadena desde 2017 "por debajo del control ideológico" subyace, como siempre, un problema de reparto del pastel económico. De momento, la pugna se prolongará toda la legislatura.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios