El ‘argentino’ de Carrefour sigue dando caña dentro del gigante francés

Rami Batiéh ha superado con éxito la prueba pese a su poco tiempo en el país y tras haber remodelado buena parte de la cúpula

Foto: Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Lleva un año en nuestro país, una plaza casi tan difícil como su anterior destino, Argentina. Tras hacer méritos en esa plaza, Carrefour repatrió a Rami Batiéh como nuevo consejero delegado para España, con el mandato de recuperar el pulso de una enseña que lució en la década de los noventa.

Ahora que la crisis sanitaria ha sacudido todos los sectores económicos, la industria de la distribución ha sido capaz de responder con creces. Y Rami ha superado con éxito la prueba pese a su poco tiempo en el país y tras haber remodelado buena parte de la cúpula en el otoño del año pasado.

Aprovechando la coyuntura, el ejecutivo galo tiene previsto optimizar el uso de metros cuadrados que gastan los servicios corporativos, repartidos entre el polígono de Las Mercedes y Alcobendas. El teletrabajo ha llegado para quedarse y en Carrefour van a ser pioneros en el ahorro de espacio.

A Batiéh no le sobra ni un céntimo, ni tampoco horas de trabajo. Por eso, comentan que desde su llegada, las tardes libres de los viernes concluyeron de forma súbita. Un negocio que da servicio los siete días de la semana conjuga mal con semanas de cuatro días y medio para el resto del equipo.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios