Fernando Martín e Ignacio López del Hierro se libran del coronavirus

Ambos eran, por edad perfil, de riesgo. Y pese a las prevenciones, resultaron afectados por el covid-19, hasta el punto de estar ingresados durante varias semanas

Foto: Fotografía de archivo de Fernando Martín.
Fotografía de archivo de Fernando Martín.

Han estado bastante achuchados. Tanto Fernando Martín como Ignacio López del Hierro, dos caras conocidas de los negocios en las últimas décadas, han sufrido las consecuencias del coronavirus, aunque por suerte han superado los problemas de salud derivados de su infección.

A sus 73 años (nacidos en 1947), ambos eran, por edad, perfil de riesgo. Y pese a las prevenciones, resultaron afectados por el covid-19, hasta el punto de estar ingresados durante varias semanas, un trance que les ha hecho mella a simple vista, sobre todo por la manifiesta pérdida de peso.

María Dolores de Cospedal, con su marido, Ignacio López del Hierro. (Getty)
María Dolores de Cospedal, con su marido, Ignacio López del Hierro. (Getty)

El vallisoletano, que llegó a presidir el Real Madrid, estuvo convaleciente en Madrid, mientras que el marido de María Dolores de Cospedal fue atendido en Toledo, en el mismo centro por donde también pasó Alfonso Cortina, expresidente de Repsol, que no pudo superar la enfermedad.

Otros muchos contemporáneos han corrido peor suerte, caso de Loizaga, Losantos o Arango, víctimas del virus en los momentos más críticos, con el sistema sanitario desbordado. Tanto para Martín, abuelo reciente, como para López del Hierro, la moneda de la suerte ha caído de su lado.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios