La Autónoma se pone las pilas para competir en nuevos títulos con universidades privadas

La Universidad Autónoma de Madrid estrena un curso de corta duración en gestión 'retail' dedicado a profesionales del sector que quieran profundizar sus conocimientos sobre toda la cadena de valor

Foto: Edificio de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid. (EFE)
Edificio de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura53''

Este curso que empieza, siempre que la nueva normalidad nos lo permita, habrá novedades docentes en el mundo universitario. Y no serán solo las marcas privadas, habituadas a reciclar titulaciones para captar clientes, sino también algunas públicas.

La Universidad Autónoma de Madrid estrena un curso de corta duración (no máster) en gestión 'retail' (EGR) de la mano de la Asociación Española del Retail, dedicado a profesionales del sector que quieran profundizar sus conocimientos sobre toda la cadena de valor.

Esta iniciativa, impulsada por esta patronal de reciente creación, que mantiene ámbitos de colaboración con varios centros universitarios, responde así al creciente auge por este perfil de especialización, donde la Universidad Europea ya tiene un título similar.

Es habitual que las universidades privadas sean más flexibles y rápidas para adaptar su oferta académica al pulso del mercado laboral, con el consecuente desarrollo de negocio que eso implica. Por eso sorprende que la Autónoma se suba tan rápido a la fiebre 'retail'.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios