Montoro, Pajín y Bono, nuevos tertulianos de TVE

La televisión pública presenta esta semana su nuevo programa matinal, presentado por Mónica López y con presencia como analistas de expolíticos

Foto: Cristóbal Montoro y José Bono, en una imagen del Congreso de los Diputados de julio de 2009. (EFE/J.L. Pino)
Cristóbal Montoro y José Bono, en una imagen del Congreso de los Diputados de julio de 2009. (EFE/J.L. Pino)

Los exministros Cristóbal Montoro, Leire Pajín y José Bono son algunos de los nuevos tertulianos del nuevo programa de Televisión Española que se presenta esta semana y que arrancará el 7 de septiembre.

El programa sustituye a los clásicos 'Desayunos' de TVE y es la gran apuesta de Enric Hernàndez, director de Información y Actualidad de RTVE. Será presentado por Mónica López, hasta ahora meteoróloga en la televisión pública, y tendrá como editora a la periodista Iolanda Mármol, ex redactora de 'El Periódico'.

Montoro fue ministro de Hacienda con José María Aznar y Mariano Rajoy. De hecho, es el ministro de Hacienda que más Presupuestos Generales del Estado ha elaborado. Los últimos que hizo, los de 2018, aún siguen en vigor, pese al cambio de Gobierno.

Pajín fue ministra de Sanidad con José Luis Rodríguez Zapatero y en su momento número dos del PSOE. Y Bono fue ministro de Defensa con Zapatero y presidente del Congreso de los Diputados.

La idea de los responsables del programa es mezclar a expolíticos con periodistas y expertos en los temas que se traten cada día.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios