¿Qué vicepresidente hizo cola como un mortal más en un centro de salud?

Nada menos que un exvicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, haciendo cola disciplinadamente con otras 50 personas y embozado con su mascarilla

Foto: El exvicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia. (EFE)
El exvicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia. (EFE)

Haciendo cola disciplinadamente con otras 50 personas y embozado con su mascarilla, vieron la semana pasada al español vivo que más lejos ha llegado en Bruselas, el exvicepresidente de la Comisión Europea Joaquín Almunia.

Serían las ocho y media de la mañana del miércoles frente al número 52 de la madrileña Ronda de Segovia, donde se encuentra el centro de salud de Pontones, cerca de Puerta de Toledo. Almunia acudió allí, como el resto, para someterse a alguna prueba rutinaria, quizás un análisis de sangre como los que se suelen agendar a esas horas.

No buscó tratos de favor, ni vio necesidad de entrar por la puerta de atrás de la Ruber como acostumbran otros. "Estaba allí, en la acera, como el resto, guardando cola tranquilamente con otras personas anónimas", comentan quienes lo vieron.

Lo cierto es que es una imagen mucho más frecuente en otros lugares de Europa que en España. Quizá por eso Almunia, tras tantos años en Bruselas...

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios