Las banderas del bochorno que coló Miguel Ángel Rodríguez a Iván Redondo

No imaginaba Pedro Sánchez que, tras dejar Madrid a la cola (antes se reunió con Lambán, Puig…), Isabel Díaz Ayuzo le colaría una puesta en escena digna de una cumbre de Estado

Foto: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se saludan durante su comparecencia conjunta. (EFE)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se saludan durante su comparecencia conjunta. (EFE)

Tras semanas de regates y varios días dejándose querer, para bochorno de los ciudadanos con sentido crítico, la presidenta Isabel Díaz Ayuso (IDA) consiguió verse con Pedro Sánchez en la sede de la Comunidad de Madrid. El jefe del Gobierno había ganado el pulso.

Lo que no imaginaba el dirigente del PSOE, tras dejar Madrid a la cola (antes se reunió con Lambán, Puig…), era que la lideresa del PP le colaría una puesta en escena digna de una cumbre de Estado. Más allá de las comparecencias, quedó la imagen del imponente fondo de banderas.

Y ahí, Miguel Ángel Rodríguez, el 'spin doctor' que sostiene a IDA, le ganó la mano a Iván Redondo, que no esperaba ese atrezo, propio casi de una cumbre de Estado entre mandatarios, donde Sánchez escenificaba su rescate a Madrid y Ayuso le igualaba en galones.

El esperpento de la cita incluyó episodios surrealistas como la firma del presidente del Gobierno en el libro de visitas, momento que solo sirvió para que el vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado, apareciera en escena y se sacara la foto de rigor. Lo de la pandemia quedó para los técnicos esa tarde.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios