"Por el titánico trabajo, gracias": los chats del PSOE se llenan de cartelas pro Sánchez

Cargos del PSOE comenzaron a recibir el jueves cartelas en apoyo de Pedro Sánchez

Foto: Una de las cartelas en chats del PSOE.
Una de las cartelas en chats del PSOE.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los partidos políticos premian desde siempre el culto al líder. Pero incluso en eso hay grados. Cargos del PSOE comenzaron a recibir el jueves cartelas en apoyo de Pedro Sánchez, el secretario general y presidente del Gobierno. "Por el titánico trabajo y el nivel de entrega, millones de gracias", decía una de las cartelas sobre la foto de Pedro Sánchez y unas rosas rojas.

Otro de los mensajes.
Otro de los mensajes.

Algún cargo público que recibió los mensajes, se supone que con el fin de que los distribuyeran, se quedó sorprendido por el culto al líder que destilaban. No salía el logotipo del PSOE ni sus siglas, solo un nombre en cursiva: Pedro Sánchez. "Ante los datos del covid-19, el Gobierno mantiene una actitud de vigilancia absoluta".

"Te queremos. Gracias, presidente, por dejarte la piel una vez más por el bienestar y el futuro de España. La democracia y la ciudadanía no han conocido mejor presidente que tú!!".

El PSOE vive un periodo de paz sin precedentes en la historia reciente. En el partido, tradicionalmente contestatario incluso bajo mayorías absolutas de Felipe González, no se mueve la más mínima crítica a Sánchez. Entre otras cosas, porque estaba KO cuando él llegó a la secretaría general y vuelve a mandar en Moncloa. Sánchez dio la orden de reactivar el PSOE para que defendiese la actuación del Gobierno durante la pandemia.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios