La felicitación más surrealista a Rafa Nadal por ganar en París

Entre amigos, familiares, y compromisos institucionales, el móvil de Rafa Nadal estuvo ayer domingo por la tarde noche colapsado. Había vuelto a ganar en Roland Garros,

Foto: Rafa Nadal celebra su victoria en Roland Garros. (EFE)
Rafa Nadal celebra su victoria en Roland Garros. (EFE)

Entre amigos, familiares, y compromisos institucionales, el móvil de Rafa Nadal estuvo ayer domingo por la tarde noche colapsado. Había vuelto a ganar en Roland Garros, agrandando aún más su figura de héroe del deporte español, y acceder al 'hombre del Day' era casi misión imposible.

Eso no quita para que algunos hayan querido aprovechar la ocasión para colarse en el día de Rafa Nadal y buscar sus dos minutos de gloria. Y algunos lo intentaron con empeño (y sin vergüenza), como fue el caso de la Fundación Titanic, para agasajar a uno de sus patronos de honor.

De esta manera, la organización creada en España y por españoles para preservar la memoria de la tragedia del Titanic aprovechó el triunfo del manacorí en la arcilla de la Central de París para presumir de ‘compañero’ y captar dos minutos de atención. Y a fuerza que lo consiguieron.

El veterano periodista Jesús Ferreiro, conocido por su tarea al frente de Onda Pesquera, está detrás de esta fundación, que se apoya en figuras como Luis Del Olmo o el propio Nadal. Y si con sus primeros premios agraciaron hasta al mismísimo Barack Obama... ¿qué no harían con Nadal?

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios