El bailoteo de González de Terol en TikTok

Se le ve bailando con cierto salero en un vídeo subido a la red social TikTok y compartido desde la cuenta de 'Crispas'

Foto: El líder del PP, Pablo Casado (d), conversa con su vicesecretario de Organización Territorial, Antonio González de Terol. (EFE)
El líder del PP, Pablo Casado (d), conversa con su vicesecretario de Organización Territorial, Antonio González de Terol. (EFE)

El exalcalde de Boadilla del Monte y diputado del PP Antonio Pablo González de Terol ha triunfado entre los diputados de su grupo parlamentario sin tener que abrir la boca ni subir a la tribuna. Un vídeo que protagoniza ha pasado de teléfono en teléfono, de político en político, de periodistas en periodista, viralizándose entre la audiencia que ha asistido, a veces sin prestar demasiada atención, a las maratonianas jornadas del Congreso.

A González de Terol se le ve bailando con cierto salero en un vídeo subido a la red social TikTok y compartido desde la cuenta de 'Crispas'. El diputado popular grabó el vídeo el pasado 20 de agosto en el salón de su casa, con su familia, vestido con una camisa a rayas, mientras estaba de vacaciones con sus hijos.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios