Del Rivero, Olona y González (Víctor), viendo pasar el tiempo en la Puerta de Alcalá
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Del Rivero, Olona y González (Víctor), viendo pasar el tiempo en la Puerta de Alcalá

La semana pasada, el otrora máximo ejecutivo de la constructora española​, fue visto en uno de los restaurantes de Madrid donde más se estila lo de dejarse ver para ser visto: el Aarde

Foto: El expresidente de Sacyr Luis del Rivero. (EFE)
El expresidente de Sacyr Luis del Rivero. (EFE)

Luis del Rivero, expresidente de Sacyr, busca de cultivar las relaciones con el poder político. Y aunque el constructor ha conocido tiempos mejores, siempre ha encontrado a representantes del poder político que le han correspondido recíprocamente.

Y si todo ello es posible hacerlo sentado en una mesa con buenos manjares y casi mejores vistas, mucho mejor.

Foto: El expresidente de Sacyr, Luis del Rivero, sale de la Audiencia Nacional. (EFE)

La semana pasada, el otrora máximo ejecutivo de la constructora española, fue visto en uno de los restaurantes de Madrid donde más se estila lo de dejarse ver para ser visto: el Aarde. Un elegante local en plena Plaza de la Independencia, con vistas directas a la Puerta de Alcalá.

Sus acompañantes eran dos diputados de Vox, Macarena Olona y Vïctor González. Según testigos presenciales de la comida, la charla fue muy amena y distendida. Los comensales dieron muestras de llevarse bastante bien y de disfrutar de los platos que se les iban sirviendo.

El Aarde forma parte del universo gastronómico del Grupo Paraguas. Se precia de ser un restaurante exótico, de raíces africanas y entre sus platos estrella están la lasaña de chingulugulu, la seta comestible más grande del mundo (hasta un metro de diámetro), el tartar de bock con arándano silvestre o el ceviche de aloe.

Luis del Rivero
El redactor recomienda