"La noticia del día": furor en las filas del PP por el nuevo noviazgo de Ayuso
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

"La noticia del día": furor en las filas del PP por el nuevo noviazgo de Ayuso

Los principales dirigentes del PP se despertaron a primera hora de la mañana con las fotos de Ayuso y su actual pareja en Ibiza. La noticia circulaba por todos los grupos de WhatsApp

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Estaba llamado a ser el día de los indultos, a la espera de que el Tribunal Supremo se pronunciara sobre los presos del 'procés' y de un nuevo duelo entre Sánchez y Casado en el Congreso. Pero los principales dirigentes del PP se desayunaron este miércoles con las fotos de la política de moda, Isabel Díaz Ayuso, con su nueva pareja en Ibiza. Las imágenes que publicó la revista ‘Lecturas’ iban y venían en todos los grupos de WhatsApp del partido. “Ha sido la noticia del día”, reconocían.

Foto:  Bertín Osborne, junto a Isabel Díaz Ayuso. (Mediaset)

“Romántico fin de semana en Ibiza con su nuevo amor”, decía la publicación del mundo rosa con varias estampas que eran para enmarcar. Beso incluido. “No se habla de otra cosa”, reconocía algún diputado en plena sesión de control al Gobierno.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que aún saborea el triunfo del 4-M que la dejó al borde de la mayoría absoluta, cosecha éxitos no solo en el mundo profesional. “Se lo merece”, decía alguna compañera de la formación. Solo hay palabras buenas para la dirigente madrileña, convertida en uno de los grandes activos del partido. “Ahora solo falta Almeida”, bromeaba más de uno.

Foto: Ayuso, en los Premios Bombines de San Isidro 2021. (EFE)

En la campaña del 4-M, la soltería de ambos (presidenta y alcalde) salió a colación en más de un mitin. Hasta Casado el día de la apertura sugirió al primer edil de la capital que podía buscar novia entre todo el gentío que había acudido al acto. Ayuso respondía: “Vamos a tener que hacer como Isabel y Fernando. Unir imperios”, le decía a su ‘partner’, en referencia a los Reyes católicos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Partido Popular (PP) Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda