Aparición estelar de MAR en la entrevista de Bertín a Ayuso
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Aparición estelar de MAR en la entrevista de Bertín a Ayuso

El jefe de gabinete de la presidenta madrileña, considerado el verdadero padrino de Ayuso e impulsor de su perfil político, aparecerá en el programa de esta noche en 'prime time'

placeholder Foto: Bertín Osborne, con Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)
Bertín Osborne, con Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)

El fenómeno mediático del momento, Isabel Díaz Ayuso, tendrá otra oportunidad para el análisis esta noche, en que participa en el programa de Bertín Osborne. Después de su indiscutible victoria, tan asociada a una personalidad propia y sin complejos, es previsible que deje algún momentazo de los que se vuelven virales hoy en ‘prime time’.

Además de la propia presidenta, hay otro detalle que genera cierto interés en el mundo mediático. Y es la aparición que también tiene en el programa su todopoderoso jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, considerado el creador del perfil político del momento. No son pocos los que en el entorno de la presidenta madrileña ven en MAR (así le llaman todos) el padrino político de Ayuso, por encima de otros nombres que siempre salen a colación, como Aznar o Esperanza Aguirre.

Foto: Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)

En el PP, saben bien que si alguien ha estado a su lado siempre, dándole la confianza que ella no podía ni imaginarse y mientras todos le daban la espalda (también en su propio partido), ha sido MAR. De ahí que para ella sea intocable, por mucho que moleste en las altas esferas de Génova. Probablemente, la dirección nacional tampoco quite el ojo de la televisión por el mismo motivo. No es solo escuchar a la presidenta, sino también ver qué dice o no dice su jefe de gabinete.

Las entrevistas del programa de Osborne, ya se sabe, están enfocadas al lado más personal de sus protagonistas. El presentador consiguió entrevistar a varios candidatos a la presidencia del Gobierno como Rajoy, Sánchez y Rivera. De de todas salieron titulares.

Isabel Díaz Ayuso Bertín Osborne Miguel Ángel Rodríguez
El redactor recomienda