Garzón y Delgado, escapada y premio en Huelva
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por

Garzón y Delgado, escapada y premio en Huelva

La fiscal estuvo entre el público y la ausencia de esta cita en su agenda oficial hacía indicar que acudía a título personal y no como máxima representante del Ministerio Público

placeholder Foto: El jurista Baltasar Garzón. (EFE)
El jurista Baltasar Garzón. (EFE)

Después de su escapada a Roma, la pareja que forman Baltasar Garzón y Dolores Delgado atrajo muchas de las miradas de las personas que este miércoles asistieron al acto de la Diputación Provincial de Huelva en que se reconoció la carrera del que fuera juez estrella.

La fiscal general del Estado estuvo entre el público y la ausencia de esta cita en su agenda oficial hacía indicar que acudía a título personal y no como máxima representante del Ministerio Público. Una muestra más de que ambos han consolidado su relación y que nada les importa lo que puedan decir sobre posibles conflictos de intereses.

Garzón, cuya carrera como magistrado se cortó de raíz tras ser condenado e inhabilitado por prevaricación, no solo fue galardonado por su “amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos”, sino que, de paso, se llevó un cargo para Madrid: será el presidente de honor del Comisionado Provincial para la Memoria Democrática de la entidad onubense.

Baltasar Garzón Dolores Delgado
El redactor recomienda