Huerta de Soto se prepara para ser leído por los ayatolás
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Huerta de Soto se prepara para ser leído por los ayatolás

Ese trabajo ha sido traducido ya a 26 idiomas

placeholder Foto: Jesús Huerta de Soto.
Jesús Huerta de Soto.

Es uno de los catedráticos de Economía (Aplicada) más prolijos. Titular en la Universidad Rey Juan Carlos, goza del cartel de una 'rock star', al menos entre los seguidores de la Escuela Austriaca de economía, entre los que ahora se encuentran académicos y economistas iraníes.

El profesor Jesús Huerta de Soto, referente mundial en este campo, ha visto como una de sus obras, en concreto 'La Escuela Austriaca: mercado y creatividad empresarial', ha sido recién traducida al persa, lo que hace de este libro una trabajo disponible nada menos que en 26 idiomas.

Huerta de Soto es popular por la cantidad de frases lapidarias (y provocadoras) que gusta de usar en sus intervenciones públicas

“Un grupo cada vez mayor de académicos y estudios persas están muy interesados en la Escuela Austriaca…”, contaba hace unos días el famoso catedrático, orgulloso de que su trabajo haya logrado tener tanta repercusión fuera de nuestras fronteras, incluidas las de un país como Irán.

Conocido también por su activismo liberal, Huerta de Soto es popular por la cantidad de frases lapidarias (y provocadoras) que gusta de usar en sus intervenciones públicas. No sería extraño que su debut editorial en Irán acabara por implicar la posibilidad de algún bolo por allí… ayatolá mediante.

Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Irán