Zinédine Zidane prepara un nuevo proyecto: mitad inmobiliario, mitad futbolero
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Zinédine Zidane prepara un nuevo proyecto: mitad inmobiliario, mitad futbolero

Sería en el espacio comercial Oasiz Madrid, el concepto promovido en Torreón de Ardoz que antes se conoció como Sky Open

Foto: Zinédine Zidane. (EFE)
Zinédine Zidane. (EFE)

Aunque todo queda en casa, sin salir de Madrid, el negocio se reparte entre franceses. El exfutbolista y exentrenador Zinédine Zidane, con residencia en la capital pese a terminar su relación con el Real Madrid, tiene sobre su mesa un nuevo proyecto profesional de la mano de otro influyente compatriota del sector de los centros comerciales.

El mítico mediapunta mantiene conversaciones muy avanzadas con el empresario Philippe Journo para lanzar la primera academia de futbol Zinédine Zidane. Un proyecto que estaría anclado en el espacio Oasiz Madrid, el fastuoso espacio comercial promovido en Torrejón de Ardoz por el magnate francés que se estrenará en los próximos días.

Conocido antes como Sky Open, cuando nació como proyecto, el fundador de Compañía de Phalsbourg ha creado un resort comercial de nuevo cuño en el área metropolitana de Madrid (a 25 kilómetros de la capital), con una arquitectura singular bajo la firma de Gianni Ranaulo, que consta de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales.

El espacio cuenta además con 'beach club', una oferta de 30 restaurantes, un mercado gastronómico, salas de cine de última generación, espacio para actuaciones, conciertos, programación cultural y además actividades deportivas, donde Zidane podría tener su primera escuela. El nuevo 'retail' necesita a estrellas del deporte antes que a Inditex.

Zinédine Zidane
El redactor recomienda