Putin vendrá a pegar tiros a la Zagaleta (Málaga)
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

Putin vendrá a pegar tiros a la Zagaleta (Málaga)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría venir a pegar tiros a la famosa y exclusiva finca malagueña (Benahavis) de La Zagaleta, en la carretera de

Foto: Putin vendrá a pegar tiros a la Zagaleta (Málaga)
Putin vendrá a pegar tiros a la Zagaleta (Málaga)
placeholder

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría venir a pegar tiros a la famosa y exclusiva finca malagueña (Benahavis) de La Zagaleta, en la carretera de Marbella a Ronda, donde se estaría construyendo una mansión de más de diez mil metros cuadrados.

La Zagaleta era inicialmente la finca privada de Adnan Kashogui, el traficante de armas saudí, hasta que fue embargada tras ser procesado en Estados Unidos y caer en desgracia ante la feudal corte de Riad.

Pese a la crisis económica, La Zagaleta sigue siendo el asentamiento básico de multimillonarios de medio mundo que, además, garantiza la seguridad y la discreción por su especial ubicación entre los montes malagueños y las estribaciones de la Serranía de Ronda. Cuenta con especial presencia de alemanes, británicos y, en los últimos años, superacaudalados ciudadanos rusos. Putin no iba a ser menos en un país donde tiene por amigo personal al Jefe del Estado y a un buen número de dirigentes políticos.

La Costa del Sol ejerce una atracción especial para los magnates del antiguo ‘Imperio del mal’. Frente al frío insoportable del ‘general invierno’ se ofrece sol garantizado en cantidades industriales y una infraestructura extraordinaria para la vida de gran lujo, además de tolerancia a raudales.

Málaga