Es noticia
COMUNICADO: Declaración de Brad Smith, consejero delegado de Microsoft
  1. Mercados

COMUNICADO: Declaración de Brad Smith, consejero delegado de Microsoft

REDMOND, Washington, February 4 /PRNewswire/ -- La combinación de Microsoft y Yahoo! creará un mercado más competitivo

REDMOND, Washington, February 4 /PRNewswire/ --

La combinación de Microsoft y Yahoo! creará un mercado más competitivo gracias a la creación de un competidor número dos más competitivo para la búsqueda en Internet y la publicidad online. Los escenarios alternativoss sólo llevan a una menor competitividad en Internet.

En la actualidad Google es el buscador y compañía de publicidad líder en la red. Google ha conseguido un 75% de los ingresos de pago por búsqueda en el mundo, y su cuota es cada vez mayor. Según los informes publicados, Google realiza en la actualidad más de un 65% de las solicitudes de búsqueda en EE.UU. y más de un 85% en Europa. Por otro lado, Microsoft y Yahoo! disponen de cerca de un 30% combinado en EE.UU. y de cerca de un 10% combinado en Europa.

Microsoft se compromete a la protección de la privacidad en Internet de forma abierta e innovadora. Creemos que esta combinación de Microsoft y Yahoo! servirá para conseguir el avance de estos objetivos.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o una solicitud para comprar valores o una solicitud de voto o aprobación. En conexión con la transacción propuesta, Microsoft Corp. planea presentar a la SEC una declaración de registro en Formulario S-4 con una declaración/prospecto por poderes y otros documentos sobre la transacción propuesta. La declaración/prospecto por poderes definitivo se enviará por correo a los accionistas de Yahoo! Inc. INVERSORES Y PORTADORES DE VALORES DE YAHOO! INC. DEBEN LEER LA DECLARACIÓN/PROSPECTO POR PODERES Y OTROS DOCUMENTOS PRESENTADOS A LA SEC ATENTAMENTE CUANDO ESTÉN DISPONIBLES PORQUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA TRANSACCIÓN PROPUESTA.

Los inversores y portadores de valores podrán obtener copias gratuitas de la declaración de registro y la declaración/prospecto por poderes /cuando esté disponible) y otros documentos presentados a la SEC por Microsoft Corp. en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. Las copias gratuitas de la declaración de registro y la declaración/prospecto por poderes (cuando esté disponible) y otros documentos presentados a la SEC pueden también obtenerse dirigiendo una solicitud al Departamento de relaciones para inversores, Microsoft Corp., One Microsoft Way, Redmond, Wash. 98052-6399.

Microsoft Corp. y sus directores y consejeros delegados así como otras personas podrían ser considerados para ser participantes en la solicitud de poderes respecto a la transacción propuesta. La información relativa a los directores y consejeros delegados de Microsoft Corp. está disponible en su Informe Anual en Formulario 10-K para el año finalizado el 30 de junio de 2007, que fue presentado a la SEC el 8 de agosto de 2007, y su declaración por poderes para su junta anual de accionistas de 2007 que fue presentada a la SEC el 29 de septiembre de 2007. Otra información sobre los participantes en la solicitud por poderes y una descripción de sus intereses directos e indirectos, mediante valores de seguridad y de otro tipo, estarán contenidas en la declaración/prospecto por poderes y otros materiales relevantes para presentar a la SEC cuando estén disponibles.

Las declaraciones de este comunicado que son "declaraciones prospectivas" se basan en las actuales expectativas y suposiciones que están sujetas a riesgos e incertidumbres. Los resultados actuales podrían diferir materialmente debido a factores como la capacidad de Microsoft Corp. de conseguir las sinergias y creación de valor contemplados por la transacción propuesta, la capacidad de Microsoft Corp. para integrar con efectividad los negocios de Yahoo! Inc. y Microsoft Corp., el tiempo para consumar la transacción propuesta y cualquier acción necesaria para obtener las aprobaciones regulatorias necesarias y la diversión de tiempo de la dirección en cuestiones relacionadas con las transacciones. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de Microsoft Corp., refiérase a las secciones de "Comentarios y análisis de la dirección de la situación financiera y resultados de operaciones" y "Factores de riesgo" de los documentos presentados a la SEC de Microsoft Corp., como, entre otros, su informe anual en Formulario 10-Q, copias del cual pueden obtenerse contactando con el departamento de Relaciones para inversores de Microsoft Corp. en el tlf +1-800-285-7772 o en el sitio web de Microsoft Corp. en http://www.microsoft.com/msft.

Toda la información de este comunicado corresponde al 3 de febrero de 2008. Microsoft Corp. no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva para formar la declaración de resultados reales o cambios en las expectativas de la compañía.

Página web: http://www.microsoft.com

Equipo de Respuesta Rápida de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft; NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional sobre Microsoft, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Si desea asistencia adicional, los periodistas y analistas deberán contactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft o con los contactos adecuados incluidos en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx ./ Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO ; AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

REDMOND, Washington, February 4 /PRNewswire/ --