Es noticia
Celtiberia Show: de Silva a Blesa
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

Celtiberia Show: de Silva a Blesa

Miente Elpidio Silva. Claro, que tiene abogado Miguel Blesa. Miente también el amigo de Aznar: su mejor defensor se llama Elpidio

Foto: Elpidio José Silva.
Elpidio José Silva.

Miente Elpidio Silva. Claro, que tiene abogado Miguel Blesa. Miente también el amigo de Aznar: su mejor defensor para ocultar sus presuntas fechorías en Cajamadrid se llama Elpidio.

El protegido y aupado por José María Aznar, al que pidió luego cosas imposibles, de no haber tenido la fortuna de tocarle en suerte a ese sujeto con (ex) toga, estaría hoy entre rejas. ¡Que es donde tendría que estar! Bien por acción, omisión o excesos. Él y otros cuates que se aprovecharon de forma obscena de la que fue segunda caja de ahorros de España.

El sainete provocado por don Silva en una sala de justicia es de los que hacen que España sea todavía objeto de chacota en los cuatro puntos cardinales. Me he tenido que frotar los ojos para cerciorarme de que no estaba en fase de alucine. Un juez como il faut(Beltrán), teniendo que amonestar como a un parvulillo revoltoso a un tipo que lleva once años administrando justicia….¡Mare de Déu!

Oséase, que el tal juez se sitúa fuera del sistema cuando el sistema le ha pillado in fragantiredactando sus propias leyes. ¡Qué lindo espectáculo!

Claroque inmediatamente después vino el lloriqueo boabdiliano del tal Blesa diciendo que “yo tenía un prestigio…” ¡Una leche! ¿Un prestigio? Pues si todo el mundo sabe a estas alturas que usted llegó ahí por quien llegó. Y que, además, resultó ser uno de los asesores fiscales del PP de Aznar.

Tengo para mí que todavía quedan muchas 'fechorías'perpetradas con el dinero de los impositores de Cajamadrid… ¡Pero muchas! Por ejemplo, ¿cuánto dinero de una forma u otra se dio a FAES? ¡Ya sé que también a Prisa, Vocento, Unedisa, Libertad Digital, bla, bla, bla!

Tanto Elpidio como Blesa representan lo más granado de la España negra e inexportable. Pero ahí están, oiga, el uno haciendo ruido para sacar media docena de votos y el otro, oiga, tratando de escabullir sus responsabilidades, muerto de miedo, presa del pánico que le produce la sensación cierta de que tendrá que volver hacer el petate (Loewe, naturalmente) para Soto del Real.

Insisto: tengo para mí que en este asunto de Cajamadrid no están todos los que son ni son todos los que están. Relean los emails.

Miente Elpidio Silva. Claro, que tiene abogado Miguel Blesa. Miente también el amigo de Aznar: su mejor defensor para ocultar sus presuntas fechorías en Cajamadrid se llama Elpidio.

Miguel Blesa Elpidio José Silva Caja Madrid