El otro informe de la UDEF: así caerá Mas

Cuenta Del Pozo que la UDEF señala al padre de Mas como fiduciario del dinero de los Pujol. Y no me cabe duda de que Pedro Sánchez tiene el informe y lo usará

Foto: El presidente catalán, Artur Mas. (Efe)
El presidente catalán, Artur Mas. (Efe)

El columnista más importante y creíble del diario ‘El Mundo’ publicaba el pasado martes una entrega titulada “Mas era el cómplice” que tiene su aquél porque, al final, lo que se anuncia en esos predios termina por suceder. Entre otras cosas dice el de Cuenca: “Los secesionistas vascos  invocaron a Dios y a las leyes viejas, y los catalanes, de comunión diaria, cuanto más comulgaban, más evadían… El  padre de Mas era fiduciario en las cuentas de la banca suiza y Liechtenstein de la familia… Son la misma cosa… 2.300 millones de euros de por medio…Todo según la UDEF, la del ¡coño!”.

Lo que extraña y sobresalta es que la cosa no haya guillotinado ya al señor de la Plaza de Sant Jaume porque todo el mundo se malicia que se quiere jugar con esos papeles para desactivar el mayor carajal que ha tenido este país desde la Guerra Civil y la restauración democrática.

Dicen que hace unos días almorzaron en Moncloa el presidente en ejercicio y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, buen tipo y algo ingenuo. Apostaría un tercio de mis pocos denarios a que ahí se habló del asunto. Que el jefe socialdemócrata tiene el informe no me cabe duda alguna tampoco.

¿Qué se pretende? Me lo malicio pero ahí no tengo datos, sólo pituitaria. ¿Saben quién fue el primer ministro que dijo que el Estado también necesitaba tener sus propios desagües y alcantarillas? Tomen nota: Felipe González, uno de los consultores (sin precio) preferidos por el actual mandamás de la cosa.

Palo Alto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios