Los vídeos que demuestran lo que vale la palabra del presidente

Hay tres declaraciones de PS cuando estaba en la oposición que claman al cielo y, desde luego, esos videos son inexportables y no consumibles en el mundo democrático y libre

Foto: Pedro Sánchez en la sesión de control del Gobierno. (EFE)
Pedro Sánchez en la sesión de control del Gobierno. (EFE)

Ya pueden Mateo, Fran Llorente, Begoña Alegría, Cristina Ónega, Juantxo Vidal y el resto de la pléyade que abreva en los denarios de RTVE hacer virguerías para evitar que los españoles conozcan las "contradicciones" de Pedro Sánchez. No digo que lo hagan; digo que si lo pretendieran…

Hay tres declaraciones de PS cuando estaba en la oposición —en realidad nunca creyó en el milagro de que el poder le cayera por un párrafo judicial firmado por un juez próximo como José Ricardo de Prada— que claman al cielo y, desde luego, esos videos son inexportables y no consumibles en el mundo democrático y libre.

El primer video lo protagoniza con Susana Griso. Jura por sus muertos que los golpistas catalanes han incurrido en un delito de "rebelión". Lo sostiene, lo remacha y lo apuntala. Ahora no sabe cómo encontrar el "gesto" que sus deudos le exigen. Jamás he conocido un primer ministro tan genuflexo y rehén de fuerzas separatistas cuando precisamente su gran misión como presidente es defender y mantener el Estado.

El segundo es su solemne declaración en la tribuna del Congreso. Quiero ganar la moción de censura, dijo, para convocar elecciones inmediatas… ¡Qué rostro! ¡!Qué inmenso rostro!

El tercero se refiere a su juramento de que jamás aprobaría el Tratado de Libre Comercio suscrito entre diferentes países americanos y asiáticos, entre ellos, EEUU y Canadá. Bastó que su homólogo canadiense Justin Tradeau —su gran ídolo político, que es liberal/liberal— le concediera unos minutos para ponerse en plan "hooligan" a favor del TLCAN como si lo hubiera parado él. Podría citar hasta 31 videos con diferentes asuntos en los que PS ha resultado un "fake".

En un país serio este tipo no tendría los suficientes redaños para intentar vender un coche usado. Mucho menos volver a pedir el voto.

Palo Alto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios