"Garrapata" Errejón: escrache y comen tres veces al día

El encontronazo del 'niño de Carmena' con sus excolegas obreros no es un asunto baladí. El niño de la 'beca black' se ha quedado incrédulo ante lo que ocurría a su alrededor

Foto: Carmena y Errejón en el primer acto público de Más Madrid. (EFE)
Carmena y Errejón en el primer acto público de Más Madrid. (EFE)

El encontronazo del 'niño de Carmena' con sus excolegas obreros, más jóvenes aún que el fusilado por aprovechado, no es, desde mi modesto punto de vista, un asunto baladí para esa 'izquierdona' que en el 2015 parecía querer engullirnos a todos por fachas, insolidarios, antidemócratas, enemigos del pueblo, egoístas, de naturaleza perversos y, por supuesto, incompetentes.

Ya en esa época, Íñigo Errejón, que era alter ego de Pablo Iglesias hasta que Irene Montero tomó posiciones, alertaba a los suyos acerca de que una vez tomado el poder había que trabajar con colchón para cuando llegara un presunto desalojo. ¿En beneficio del pueblo llano y desalojado? ¡No! En beneficio de las poltronas de la 'nomenklatura'.

Unos años después, el niño de la 'beca black' se ha topado con el 'Frente Obrero' que le ha llamado a parar como Fidel Castro al dictador Batista. El "maravilloso" Errejón (Carmena dixit), con padre director general desde los tiempos de UCD, se ha quedado incrédulo ante lo que le estaba ocurriendo, y ante verdades como catedrales de este tenor: "Os lucráis de la miseria de los trabajadores, solo os importa lo vuestro… Sois unas garrapatas…".

El niño de Carmena solo ha conseguido balbucear temeroso y acojonado esto:

—¿"Qué propones, compa"?

Y acto seguido, huir perseguido por los gritos de "traidores" y gracias a vosotros los obreros votan a VOX…

Ignoro quiénes son o quiénes fueron los del "escrache" al joven aspirante a ocupar la Real Casa de Correos. Pero informados están y como analistas de la cosa un diez. Y eso que comen tres veces al día…. (Errejón dice).

La 'izquierdona' siempre tuvo un problema: que no vive como predica. Esos procederes, en los tiempos que corren, son más que un problema.

Palo Alto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios