Es noticia
¿Lo peor ha pasado?
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

¿Lo peor ha pasado?

Puede ser el epitafio para una señora ministra de Economía educada, atildadita, ordenada y leída. Lo anterior es verdad, pero no es menos que jamás ha gestionado una mercería por su cuenta

Foto: La vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño. (EFE)
La vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño. (EFE)

Démosle razón a Redondo. Lo mejor que tras dos años con todo el poder en sus manos hace Iván, sin él Pedro Sánchez no balbucearía siquiera en el Congreso de los Diputados, es convertir la mentira en verdad y viceversa.

Después de todas las trolas (inmensas) durante la pandemia como aquella del "Comité de Expertos" que nunca existió, ahora achican agua, o tratan, acerca del momento económico/social que acecha. Dicen la ninguneada "Nada" Calviño que "lo peor ha pasado" y que se está produciendo una vigorosa recuperación…". ¡Cómo debe de echar de menos la vicepresidenta económica su anterior, cómodo y bien remunerado puesto dentro de la alta burocracia europea!

España es el país más golpeado por la pandemia sanitaria y, a la vez, por el virus del desastre económico. Lo afirma todo el mundo

Me parece que no han aprendido absolutamente nada de la crisis del 2008 donde aquel cósmico Zapatero negó la evidencia, soñó con brotes verdes y ahora vienen con la recuperación en "V". Es que, en definitiva, son argumentos tan pobres que cualquier cabrero de las Urdes, si es que todavía existe este oficio por aquellos lares, sabe que están vendiendo una burra ciega.

España es el país más golpeado por la pandemia sanitaria y, a la vez, por el virus del desastre económico. Lo afirma todo el mundo. Entonces, ¿para qué andarse con zarandajas? ¿Acaso el pueblo español es bobo de baba? Se les exigiría, como mínimo, un respeto. Resulta también que la euforia inicial —obsceno paseíllo presidencial incluido— respecto a los 140.000 millones provenientes de Europa se va, lógicamente, desinflando. Que no habrá duros a cuatro 'ad hominem'.

"Lo peor ha pasado" puede ser el epitafio para una señora ministra de Economía educada, atildadita, ordenada y leída. Lo anterior es verdad, pero no es menos que jamás ha gestionado una mercería por cuenta propia. Y se nota.

Démosle razón a Redondo. Lo mejor que tras dos años con todo el poder en sus manos hace Iván, sin él Pedro Sánchez no balbucearía siquiera en el Congreso de los Diputados, es convertir la mentira en verdad y viceversa.

Nadia Calviño Burocracia