Con "Vanity" hacia la "Republiqueta"

Acabo de leer en 'The New York Times' esto: "La incompetencia del gobierno español puede ser más letal que el propio covid-19"…

Foto: La ministra de Igualdad, Irene Montero. (EFE)
La ministra de Igualdad, Irene Montero. (EFE)

Comprendo el odio que sienten y expresan los extremistas/podemitas colgados del brazo que les da de comer ante cualquier salida mediática de Felipe González. Al exdios socialdemócrata le sobran segundos y epítetos para desenmascarar las patrañas fruto, mayormente, del equinoccio bolivariano.

No tiene suerte con estos Pedro Sánchez y mucho menos Pablo Iglesias. Mientras el nuevo "libro rojo" del podemismo triunfante pasa por el papel couché de "Vanity Fair" en plan Sarita Montiel tan alejada de Jennifer Aniston, el guardián histórico de las esencias socialistas se revuelve una vez más contra las malas amistades del que ahora ocupa el palacio que durante catorce años fue suyo. Da la impresión que González está elevando el tono porque, en efecto, se ha percatado que "esto se va al carajo".

La colección de dislates gubernamentales diarios con los que la coalición nos agasaja empieza a cuartear ya determinadas trincheras mediáticas que han venido sosteniendo a sangre y fuego el sueño equinoccial de uno (Sánchez) y del otro (Iglesias). Habría que añadir un tercero, inevitable, "IvánRedondoAsociados", al que el humo de la chistera sale ya de color negro. Por cierto, ¿tendría el gran edecán sanchista que explicar algo respecto a sus relaciones con el famoso despacho de 'lobby' e influencia conocido como "Llorente&Cuenca"?

"¿Alguien me puede decir algo sustancial que llevarse a la boca que el gobierno socialextremista haya hecho en beneficio del pueblo?"

¿Alguien me puede decir algo sustancial que llevarse a la boca que el gobierno socialextremista haya hecho en beneficio del pueblo? ¿ERTE? medio millón de ellos no se cobran. ¿IMV? ¿Alguien conoce a su alrededor algún ciudadano que esté al corriente de ese cobro, tan necesario como imperativo? Los mismos antisistemas de hace tan solo dos días se han percatado, sentados ya en el oropel y disfrutando a dos carrillos como nuevos ricos, que es más fácil predicar que dar grano. Como la gestión no es lo suyo y lo prometido es infinitamente superior a lo que pueden ofrecer, sobre todo, a los que no tienen empresas 'cool' como Juanma del Olmo, se suben a los andamios de 'Vanity Fair' porque la ruleta solo te saca el pleno una vez. El otro tiene que caminar en busca de la "republiqueta" que es un nuevo señuelo para engañabobos al fin de distraer la atención de la gente que, a la vez, utiliza y desprecia en su exclusiva beneficio.

A falta de pan, buenas son ínsulas baratarias…

PD. Acabo de leer en 'The New York Times' esto: "La incompetencia del gobierno español puede ser más letal que el propio covid-19"…

Palo Alto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios