Es noticia
5.000.000
  1. España
  2. Palo Alto
Graciano Palomo

Palo Alto

Por

5.000.000

Nadie se iba a quedar atrás y, a resultas, hasta a los medios más afines y controlados no les queda otro remedio que hacer referencia a las colas del hambre

Foto: Vista del exterior de una oficina de empleo en Madrid. (EFE)
Vista del exterior de una oficina de empleo en Madrid. (EFE)

¡Qué patetismo! Enardecidos ante el escándalo cósmico de la vacunación en Abu Dabi de las hijas del Rey Emérito, aceptando una invitación para vacunarse en Dubai antes de ver a su padre, se les ha pasado por alto, tan defensores de pobres y desarrapados, la auténtica noticia del año.

5.000.000 de desempleados. Esta es la cifra: 5.000.000.

Entiendo que los mismos que arramplan mensualmente 20.000 euros de dinero público por confeccionar escaletas con los temas que les pasan aquellos a los que sirven políticamente y les dan de comer opíparamente (Cintora) no tengan la más mínima intención de poner el dedo en la llaga. 5.000.000 en legión inmensa de parias que pululan cada día y cada noche por las calles y plazas de España, mano sobre mano, sin trabajo y sin esperanza de encontrarlo. Todo ello bajo un Gobierno "radicalmente de izquierdas" que se pierde en debates tan estériles como melancólicos y que ya lleva tres años en el poder.

Foto: Imagen de una oficina de empleo en Madrid. (EFE)

¿De qué presumen? ¿De qué se rién? ¿Qué los envalentona? ¿Han perdido el juicio? Nadie se iba a quedar atrás y, a resultas, hasta a los medios más afines y controlados no les queda otro remedio que hacer referencia a las colas del hambre para comer de las fundaciones que apelan a la Divina Providencia.

España está a la cabeza en la tasa de desempleo de toda Europa… y subiendo. Mientras su Gobierno ocupa el tiempo en cómo destruir y dividir a la oposición, poner en la hornacina a su presidente, colocar en sordina al jefe del Estado para que no haga sombra a su "conducator" y otros se divierten viendo series televisivas en la seguridad de que su hucha familiar y particular llamará a sus 16.000 euros mensuales, gasolina y seguridad aparte, el pueblo se muere de hambre (no tienen nada más que darse una vuelta por las grandes ciudades españolas), entra en depresión y se asfixia ante la falta de moralidad de sus dirigentes.

5.000.000 de desempleados, cada uno con su familia, sus hijos, sus nietos y sus abuelos. De nada servirán las cortinas de humo (en colores y muy caras) que ese señor, que está en "campaña permanente" y se cree un genio, levanta cada día para ocultar una realidad letal y en sí misma tumbativa.

Foto: Oficina de Empleo en España

5.000.000 de españoles (as) a los que les cuesta mucho levantarse por la mañana y que, entre la desesperación y la pobreza, han decidido abjurar de sus geniales gestores públicos y encomendarse a una zarza ardiendo.

La realidad, Redondo, no es la que tú dibujas por precio. Y ese marchamo de gasto 'bokassiano' y de fatuas apariencias terminará por deglutirte. A ti y a todos.
Por ahora, tomad nota… 5.000.000 de españoles mano sobre mano. Es una cifra REDONDA.

¡Qué patetismo! Enardecidos ante el escándalo cósmico de la vacunación en Abu Dabi de las hijas del Rey Emérito, aceptando una invitación para vacunarse en Dubai antes de ver a su padre, se les ha pasado por alto, tan defensores de pobres y desarrapados, la auténtica noticia del año.

Prestaciones por desempleo