Es noticia
Menú
Dolce & Gabbana demuestra que el corcho no solo sirve para tapar botellas
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Dolce & Gabbana demuestra que el corcho no solo sirve para tapar botellas

Un bolso de corcho con aplicaciones y bordados de Dolce & Gabbana que me hace soñar con botellas de champagne y flores del campo. ¡Descorcha el bolso!

Foto:

¿Qué es? "Un bolso de corcho con aplicaciones y bordados de Dolce & Gabbana".

¿Por qué? "Este box bag de Dolce & Gabbana me obliga a rendir pleitesía al corcho, un material al que solo presto atención en Nochevieja, cuando quiero que la botella de champagne siga cerrada entre brindis y brindis. La firma italiana haconseguido que el corcho y las flores bordadas se conviertan en la pareja más chic del momento gracias a sus aplicaciones y a sus detalles de piel de serpiente.Aunque llevo años intentando reconciliarme con los minibolsos, mi smartphone es del tamaño de un caniche, y no consigo verle el encanto a los diseños que tienen la talla perfecta para guardar un sandwich mixto en su interior.Esta terrible afirmación no significa que no tenga una decena de diseños pequeños en mi vestidor, pero que nadie se extrañe si junto a mi bolso monísimo llevo una bolsa del súper con todas las cosas que no caben dentro de mi querido modelo XS.

Prometo que si me hago con este Dolce & Gabbana, me pondré pantalones con bolsillos grandes, porque es tan bonito que no quiero que una bolsa de plástico se cargue mi look. Aunque, un segundo, ¿acaso Karl Lagerfeld no ha hecho del supermercado su pasarela? ¡Pues que asuma que yo llevaré los modelos pequeños con bolsas de la compra! Seguro que a Domenico y a Stefano Gabbana les daría igual. Luego les escribo, a ver qué les parece".

¿Lo tendré algún día? "No querría yo comprarlo sin que los diseñadores dieran el ok a mi propuesta de llevarlo con bolsas de plástico, y teniendo en cuenta que el número al que he mandado el WhatsApp no existe, no creo que vaya a obtener respuesta alguna. De momento, me limitaré a soñar con él".

¿Qué es? "Un bolso de corcho con aplicaciones y bordados de Dolce & Gabbana".

El redactor recomienda