Es noticia
Menú
El enorme talento de Jorge Badía
  1. Jurídico
  2. Tribuna
TribunaEC15

Tribuna

Por

El enorme talento de Jorge Badía

Solo podemos tener palabras de enorme aprecio hacia la figura de Jorge. Su trato siempre fue exquisito y recordaremos con afecto su inteligencia, su simpatía y su sentido del humor

Foto: Jorge Badía. (Isabel Blanco)
Jorge Badía. (Isabel Blanco)

Con gran tristeza recibimos la trágica noticia del fallecimiento de Jorge Badía, una de esas noticias que uno nunca quiere recibir.

Excelente abogado y gran gestor, Jorge Badía ha demostrado su enorme talento en Cuatrecasas durante toda su carrera profesional. Experto en asuntos procesales y en arbitraje, fue un jurista reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, y enormemente respetado por sus compañeros de profesión y sus competidores en el mercado. Al mismo tiempo, hizo gala de grandes dotes como gestor que demostró a lo largo de los años, ocupando diferentes cargos de relevancia en Cuatrecasas, destacadamente en su etapa como director general de la firma y, en los últimos años, como consejero delegado.

Foto: Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas. (Isabel Blanco)

Como competidores, pero sobre todo como compañeros y amigos, solo podemos tener palabras de enorme aprecio hacia la figura de Jorge. Su trato siempre fue exquisito y recordaremos con afecto su inteligencia, su simpatía y su sentido del humor.

En momentos tan difíciles, queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia de Jorge y a la familia del despacho Cuatrecasas. No nos cabe duda de que, pese a la tremenda dureza de lo ocurrido, la firma, honrando su memoria, se sobrepondrá a esta situación y perpetuará el legado de Jorge.

Descanse en paz.

Luis de Carlos y Salvador Sánchez-Terán son, respectivamente, socio presidente y socio director de Uría Menéndez.

Con gran tristeza recibimos la trágica noticia del fallecimiento de Jorge Badía, una de esas noticias que uno nunca quiere recibir.

Despachos Abogados Cuatrecasas Uría y Menéndez
El redactor recomienda