Es noticia
LVHM se apoya sobre la banda inferior del kumo en 68,93 euros
  1. Mercados
  2. Análisis Técnico
Colaboradores EC5

Análisis Técnico

Por

LVHM se apoya sobre la banda inferior del kumo en 68,93 euros

  El inicio del movimiento alcista en el que se encuentra actualmente LVMH, tiene su origen en el doble suelo que se formaba con los mínimos de

Foto: LVHM se apoya sobre la banda inferior del kumo en 68,93 euros
LVHM se apoya sobre la banda inferior del kumo en 68,93 euros

 

El inicio del movimiento alcista en el que se encuentra actualmente LVMH, tiene su origen en el doble suelo que se formaba con los mínimos de noviembre de 2008 en 38,10 euros y de febrero de 2009 en 39,08 euros. Este movimiento encontraba una primera zona de rechazo en 62 euros, desde donde corregía para encontrar apoyo sobre la base del kumo semanal. Inicia entonces un segundo subtramo alcista apoyado sobre la banda superior del kumo hasta llevarlo a probar la cota resistiva de 77 euros. Este nivel ha actuado como soporte en el largo plazo y una vez penetrado a finales de 2008, se ha convertido en una resistencia de referencia.

 

Tras ser rechazado en 77 euros, LVMH inicia un movimiento correctivo que encuentra apoyo esta vez sobre la banda inferior del kumo en 68,93 euros. La pérdida de éste, podría llevar al valor a soportes más cómodos en torno a 65 euros.