Es noticia
Poca oferta salvo si te pasas al depósito combinado
  1. Mercados
  2. Blog de Finanzas Personales
Old Francisco García

Blog de Finanzas Personales

Por
Francisco García

Poca oferta salvo si te pasas al depósito combinado

Durante la última semana de julio las entidades bancarias no han realizado muchos cambios en su catálogo de productos. En hipotecas, destaca que el grupo Banco SabadellAtlántico

Durante la última semana de julio las entidades bancarias no han realizado muchos cambios en su catálogo de productos.

 

En hipotecas, destaca que el grupo Banco SabadellAtlántico ha subido el tipo de interés de sus hipotecas a tipo fijo, ajustándolas a la subida del valor del Euríbor, que este mes de julio se ha situado en el 1,373 %.

 

En depósitos, siguiendo con la tendencia de julio, ha habido algo mas de movimiento, destacando el estreno de nuevos productos combinados (plazo fijo+referenciado) y de referenciados.

 

La nueva entidad Unnim, ha lanzado su nuevo catálogo de préstamos.

 

Veamos en más detalle:

 

Hipotecas:

 

El grupo SabadellAtlántico ha subido  0,45 puntos porcentuales el tipo de interés de la mayor parte de sus hipotecas a tipo fijo.

 

Depósitos:

 

Caja Navarra ha ampliado su selección de depósitos combinados, con el  Depósito Campeón que combina un plazo fijo al 4,25 % T.A.E. y un referenciado al Ibex-35).

 

Caixa Catalunya ha introducido en su cartera un nuevo depósito referenciado a la cotización futura de una cesta de acciones de las principales compañías de telefonía móvil, denominado Depósito Móbil.

 

Caixa Galicia ha lanzado al mercado un depósito a tipo fijo al 3,75 % T.A.E., On Depósito 3,75 a 6 meses, exclusivo para nuevos clientes.

 

Sa Nostra ha empezado a ofrecer un depósito creciente a 18 meses con un 3,30 % T.A.E.

 

Préstamos:

 

Unnim el resultado de la unión de Caixa Sabadell, Manlleu y Terrassa ha presentado sus nuevos préstamos: el Préstamo Consumo, el Préstamo Auto, y el Préstamo 0 %.

Durante la última semana de julio las entidades bancarias no han realizado muchos cambios en su catálogo de productos.

Bancos centrales