Nos gustaría volar de la mano de easyJet

La corrección de los últimos días inquieta sólo por darse en zona de máximo histórico. Pero los precios de easyJet simplemente han bajado a buscar su

La corrección de los últimos días inquieta sólo por darse en zona de máximo histórico. Pero los precios de easyJet simplemente han bajado a buscar su directriz alcista de corto plazo.

Situación de trading

Vaya por delante que el doble suelo -s1s2- que proyectaba al valor hacia su zona de máximos, en busca de la subida libre absoluta, ya tiene cumplido su objetivo mínimo. Ojo con eso, técnicamente no tiene por qué haber más. Quede sin embargo claro que el mes de enero fue excelente y que llegó a superarse, al cierre incluso, el máximo histórico de un valor que, en tendencia de fondo, no perderá tono sin que se pierdan los 1.200 peniques.

Una pauta envolvente alcista como la dejada ayer sobre línea de tendencia a corto/medio plazo, en lo que puede ser un pull-back, sería un argumento suficiente para un operador agresivo en sus entradas pero que busca tendencia en las salidas. Alguien más direccional tomaría la pauta de tipo doble suelo como elemento de control. En cualquiera de los casos nos sentimos invitados a tomar posiciones porque nuestro algoritmo de selección por fundamentales la sitúa entre el 10% de las empresas europeas con mejores criterios.

Estrategia alcista

Apertura de largos con objetivo inicial 1.900/subida libre. Stop loss agresivo bajo 1.663 y direccional bajo 1.571 peniques.

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios