En las bolsas, las espadas siguen en todo lo alto

Pendientes del mercado norteamericano, a fin de valorar el eventual deterioro adicional de las bolsas, los bajistas siguen presionando el hueco semanal que se puso a prueba las cinco sesiones previas

Apertura bajista para una recaída hacia la zona de mínimo previo. Pendientes del mercado norteamericano, a fin de valorar el eventual deterioro adicional de las bolsas europeas, los bajistas siguen presionando el hueco semanal que se puso a prueba durante las cinco sesiones previas y que es una importante trinchera de los alcistas, así como la base del posible canal bajista de corto plazo que podrían presentar los precios.

Apertura bajista y fuerte movimiento correctivo al cierre para las plazas europeas de renta variable, que enfilan la zona de mínimo previo; que podría ser base de una posible bandera de continuidad alcista. Pendientes del mercado norteamericano, a fin de valorar el eventual deterioro adicional de las bolsas europeas, los bajistas siguen presionando el hueco semanal que se atacó durante las cinco sesiones previas y que es una importante trinchera de los alcistas.

La corrección ha devuelto a muchos índices a la zona de mínimos de la semana previa tras un fuerte rebote, abriéndose la posibilidad de que se confirme una colección de patrones potencialmente bajistas en caso de que se rompan. Las velas desplegadas ayer fueron potencialmente alcistas pero requieren confirmación, y el debate sigue teniendo a las medias Dow como referencias clave.

Por un lado el doble suelo -s1s2?- sobre lo que podría ser base de una gran bandera de continuidad alcista que confirmaría el Dow Jones Transportes si rompe los máximos de la semana pasada. Por el otro lado, la pauta de tipo cabeza y hombros (hch?) que podría asentar el Dow Jones Industrial en caso de nuevos mínimos decrecientes tras venirse abajo desde directriz bajista de corto plazo, o el doble techo (t1t2?) que podría afianzar el Nasdaq Composite. Las espadas siguen en todo lo alto, con los bajistas en la iniciativa.

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios