El día en que Telefónica intentó hacer historia tras 15 años

Julio se está revelando como un mes de aniquilación de los argumentos bajistas acumulados en el trimestre anterior, y la entrada en subida libre absoluta de Telefónica reforzaría esas sensaciones

Nada nuevo tras el nuevo día de ganancias de ayer para el mercado español, al menos no más allá del hecho de que cayó otra resistencia horizontal. Julio se está revelando como un mes de aniquilación de los argumentos bajistas acumulados en el trimestre anterior, y la eventual entrada en subida libre absoluta de Telefónica, que ayer atacó su máximo histórico en gráfico ajustado por dividendo y ampliación, reforzaría esas sensaciones.

En el conjunto de Europa hay que hablar de una situación muy pareja, con mucha sobrecompra en el más corto plazo pero la clara intención de buscar la zona de máximo previo y, por qué no, nuevos altos históricos en la versión total return de los principales índices europeos.

En Wall Street la sesión planteó pocos cambios, con precios en zona de máximo histórico para el S&P500 total return y un Nasdaq que sigue liderando al mercado. Con todo, vimos un paso atrás de un Dow Jones Transportes incapaz por ahora de superar su directriz bajista de corto plazo y un repunte de una volatilidad que está en zona de muy fuerte soporte.

 

Bolságora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios