La paciencia ha dado su fruto en Airbus

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones. Elevamos el objetivo de trading a la banda 62/80

Foto:
INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

No ha sido fácil tolerar la frustración para esta operativa, que ha requerido de un proceso mucho más largo de lo que esperábamos a priori como formación de vuelta. Finalmente podemos afirmar que se ha logrado de la mano del 'rally' de las últimas sesiones, y que ahora nuestros argumentos para considerar un objetivo de vuelta a máximos para consecución de subida libra absoluta son más fuertes que nunca. Por encima de 62 euros confirmaría un nuevo patrón comprador de medio plazo con capacidad para llevar a los precios a la zona de 80 euros como mínimo.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones. Elevamos el objetivo de trading a la banda 62/80.

Nombre del Valor:AIRBUS GROUP
Ticker Bloomblerg:AIR:SM
ISIN:NL0000235190
Sector:TECNOLOGÍA
Industria:AEROESPACIAL Y DEFENSA
Revisión Operativa:mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones
 Fuente: Ágora EAFI

 

   

Bolságora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios