Gamesa sigue respondiendo muy bien en tendencia

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con 'stop' bajo 17/17,5

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

Gamesa se ha vuelto a mover con gran solvencia sobre zona de primer soporte. Línea de tendencia y media móvil simple de 200 sesione, la zona 17,5/18 acumula apoyo y por segunda vez ha respondido con naturalidad al ataque de los bajistas. El valor, que sigue siendo miembro del Ibex 35, no muestra por tanto ningún tipo de deterioro más allá del que ya hemos comentado sobre el corto plazo en anteriores revisiones de la operativa; que mantenemos abierta desde el 21 de enero de 2015.

La situación en el muy corto plazo -queda claro con este tipo de operaciones que el análisis técnico tiene tanto que ver con éste como cualquier otro de orden superior- es de gran neutralidad, con nivel de resistencia relevante en el máximo desplegado en el rebote previo sobre directriz, la zona 19,7 euros, y soporte clave para trading en 17,4, nivel bajo el cual tenemos asignado un stop de protección del beneficio claramente superior al 100% que mantiene la estrategia.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con 'stop' bajo 17/17,5.

Nombre del Valor:GAMESA
Ticker Bloomblerg:GAM:SM
ISIN:ES0143416115
Sector:PRODUCTOS MANUFACTUREROS
Industria:ELÉCTRICA
Revisión Operativa:Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con 'stop' bajo 17/17,5
Fuente: Ágora EAFI

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios