Repsol quiere volver a intentarlo

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento con 'stop' bajo 13,25

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

La petrolera española, miembro del EuroStoxx50 y del Ibex 35, lleva algunas semanas en un proceso de ajuste bajista que, como puede verse en los gráficos, canaliza perfectamente y puede leerse tras la ruptura de ayer como una formación de tipo bandera de continuidad alcista.

La situación técnica, por tanto, no se ha visto alterada aunque sigue inquietando la resistencia creciente que ha venido deteniendo la recuperación de los últimos tiempos. En caso de reacaída y nuevos mínimos tendríamos una gran formación de tipo cabeza y hombros, y por ello conviene considerar la zona 13,25 como un 'stop' en tendencia.

Operativa alcista: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento con 'stop' bajo 13,25.

Nombre del Valor:REPSOL
Ticker Bloomblerg:REP:SM
ISIN:ES0173516115
Sector:INDUSTRIA
Industria:PETRÓLEO
Revisión Operativa:Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento con 'stop' bajo 13,25
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios