Es noticia
Abrimos juego con Kindred Group
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Abrimos juego con Kindred Group

Apertura de largos con objetivo inicial 105/125 euros. 'Stop' agresivo bajo 87,2. Direccional bajo 81,55 coronas

Foto:

Situación de 'trading':

La compañía sueca quizá no le suene demasiado. Aunque probablemente las cosas cambian si escucha la palabra Unibet. Sí, hablamos de un grupo dedicado al juego 'online' que ha tenido un explosivo crecimiento en los últimos años, tal y como refleja su gráfico de largo plazo. Un gráfico sometido en los últimos meses a un ajuste que podemos considerar menor en términos proporcionales pese a su intensidad y que en ningún caso ha afectado a sus fundamentales. Nuestro algoritmo de selección fundamental la sitúa en el 3% de las mejores compañías de las bolsas occidentales.

Sus resultados, presentados la semana pasada, aparentemente no le gustaron al mercado; lo que la llevó a ser una de las ovejas negras de la semana pasada. Pero como puede verse en el gráfico de corto/medio plazo, la reacción tras éstos fue más positiva que negativa y el movimiento bajista vivido en el muy corto plazo encajaría perfectamente con lo que los técnicos denominamos un 'pull-back'. Movimiento que habría devuelto a los precios a su línea de tendencia de corto plazo, alcanzando la antigua zona de resistencia clave situada en la zona de las 87 coronas. El 'pull-back' llega tras la ruptura de diferentes resistencias de importancia que habrían planteado una impecable formación de vuelta hacia la tendencia alcista principal, que como siempre es donde querríamos mirar a la hora de tomar la posición.

Operativa alcista: apertura de largos con objetivo inicial 105/125 euros. 'Stop' agresivo bajo 87,2. Direccional bajo 81,55 coronas.

Situación de 'trading':