Es noticia
Apple hace historia a la luz de sus resultados
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Apple hace historia a la luz de sus resultados

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones, que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI suscribiéndose gratuitamente, con stop agresivo bajo 150 dólares

Foto:

Situación de trading:

Apple regresaba a nuestra tabla de seguimiento a finales del pasado ejercicio, a la luz de un patrón de tipo doble -S1S2- que auguraba una vuelta a máximos históricos con confirmación de una segunda formación de ese tipo en caso de superación de los 120 dólares. Desde entonces el objetivo mínimo teórico en tendencia de fondo está en los 185 dólares, lo que supone ir mucho más allá del 42% que en este momento gana la operativa.

Por supuesto eso permite enormes correcciones por el camino, muy superiores a la que hemos visto en semanas anteriores y que ha permitido que a la luz de otro pull-back tras confirmación de un nuevo doble suelo -s1s2- invitásemos a la toma de posiciones elevando la recomendación de “mantener” a “abrir” durante varias jornadas, con un nuevo nivel de stop loss.

La gran acogida del mercado a sus cuentas supone dar otro paso al frente y permite hablar de ruptura con gap, elemento que ahora podría considerarse un primer nivel de stop. La recomendación del valor la bajábamos ayer noche a “mantener” tras la publicación de resultados.

Revisión operativa: Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones, que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI suscribiéndose gratuitamente, con stop agresivo bajo 150 dólares.