Es noticia
IAG se aleja de la zona de peligro
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

IAG se aleja de la zona de peligro

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI

Foto:

Situación de trading:

Uno de los principales soportes que tiene IAG es la divisa. Seguimos prefiriendo analizarla por el lado británico, y por supuesto la situación de ruptura en tendencia principal que ha ido configurando en las últimas semanas el cruce frente al euro obliga a tener cubierta la operación para maximizarle el potencial. Hasta ayer podían quedar alguna duda, pero con la superación del 0,9 ésta se desvanece.

IAG ha vivido semanas complicadas contra nuestro pronóstico técnico y el de nuestra inteligencia artificial que la señala como la creme de la creme entre más de 1000 compañías analizadas por fundamentales. Con todo, los precios están empezando a recuperar terreno tras desplomarse hasta su primera zona de soporte a ambos lados del Canal de la Mancha. Respetando un importante hueco en el caso de su cotización británica y sobre estricto soporte horizontal en Madrid, IAG parece querer sobreponerse incluso pese a las sensaciones de debilidad que ha lanzado el sector Transportes recientemente.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI.

IAG