Es noticia
Adidas, lanzada en subida libre
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Adidas, lanzada en subida libre

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI

Foto: Adidas
Adidas

Situación de trading:

Conseguid que un valor que aporta una rentabilidad superior al 200 por cierto en un par de años siga en una tabla de seguimiento para trading en tendencia pasa por haber ignorado señales bajistas de corto/medio plazo de enjundia. Casi siempre. Y Adidas no ha sido una excepción. Para tener una Adidas hay que comerse algún gran paso atrás como en Gamesa.

La zona de 160 ha resistido en todo momento en esta ocasión, por lo que resistir a lomos de la tendencia ha tenido mucho más sentido que resistirse a la ruptura de los 142 euros que veíamos a finales del ejercicio pasado. Hay que decir que el valor ha sido noble proponiendo patrones de reenganche. Eso sí, pagando siempre más caro respecto al precio de ruptura de las tendencias alcistas de corto plazo.

La alemana parece tener resistencia ascendente en la zona de los 205 euros y ofrece nuevo hueco de referencia agresiva en los 176,75 euros tras el escape de los últimos días.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI.