Es noticia
La inquietante corrección de Acciona
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

La inquietante corrección de Acciona

Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI, con stop bajo los 70 euros

Foto:

Situación de trading:

No esperábamos un 'pull-back' hasta la antigua zona de resistencia clave, ahora soporte relevante, del último patrón comprador de medio plazo expuesto por la recuperación de la compañía. Sobre todo con la superación de los 73 euros y aunque quedaba una frontera creciente por batir. Desde ella han recaído los precios.

La situación técnica no ha cambiado esencialmente, la corrección puede verse como una bandera de continuidad alcista (abc) sobre la base de la cual se ha confirmado un pequeño doble suelo -s1s2-. Desde luego la zona es inmejorable para intentarlo, aunque resulta realmente inquietante el que el movimiento de recaída coincida con la citada resistencia creciente, techo de lo que podría ser una gran cuña de continuidad bajista. Nos resistimos a verlo así mientras se mantenga en pie la zona de los 70 euros por lo que elevamos la recomendación, aunque también el stop loss.

Revisión operativa: mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI, con stop bajo los 70 euros.