Es noticia
El Ibex 35 no se toma vacaciones
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

El Ibex 35 no se toma vacaciones

Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones

Foto:

Situación de 'trading':

Importante movimiento técnico el de ayer, pues supone la ruptura de directriz bajista de aceleración y primera resistencia, al tiempo que la confirmación de un nuevo y más amplio patrón de tipo doble suelo -s1s2- en continuidad alcista. Desplegado sobre un importante nivel de soporte, base de canal alcista principal y parte alta del hueco desplegado con la victoria de Macron en la primera vuelta de las presidenciales francesas-.

Este tipo de pauta, desplegada previamente por el MIB30 italiano, es un nuevo y más consistente elemento para considerar finalizada la corrección lateral/bajista de los últimos meses, lo que supone una señal de compra para cualquier seguidor de tendencias que pueda aceptar que el índice se ha movido de techo a suelo de su canal alcista, y tenderá a moverse de suelo a techo próximamente.

Revisión operativa: mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones que puede encontrar en el sitio web de Ágora EAFI, con 'stop' bajo los 27.000 puntos de la versión 'total return' del índice. Objetivo 32.000.

Situación de 'trading':

Ibex 35