Comcast, por si te lo quieres pensar

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI, donde situamos un 'stop loss' bajo 38 dólares

Foto:
INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

Comcast fue la primera compañía en subirse a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI en nuestra expectativa de un suelo relevante para 'trading' en tendencia planteada en 2016. La pequeña formación de cabeza y hombros invertido (hchi) con ruptura de directriz bajista de corto plazo que nos sirvió de 'set up' ha sido origen de una tendencia que ha conseguido una altura impresionante. Para llegar hasta aquí hemos tenido que desobedecer una señal bajista equiparable como la vista a finales del ejercicio pasado, confiando en que el entorno nos planteaba un simple alto en el camino.

El receso permitió recargar las pilas a unos precios que posteriormente intentaron escapar más allá de su canal alcista, elemento técnico por encima del cual se desplegó un pequeño doble techo que jugó la vez de patrón para una evasión agresiva en un perfil muy parecido al de finales del 2016. De nuevo, no fue nuestro proceder.

La recaída hacia primer soporte está siendo ahora corregida por los precios, que ayer vivieron un día de clara fuerza relativa, de tal forma que éstos se mueven hacia niveles de resistencia de nuevo, lo que es una oportunidad para cerrar posiciones para quien no se ha sentido cómodo con una tan notable corrección como es frecuentemente necesario ver para poder establecer que una tendencia de orden superior, como es en la que hemos conseguido introducirnos pasando a la macroonda, puede haber terminado. Sólo una recaída con ruptura de los 38 dólares para confirmación de un enorme patrón de cabeza y hombros (HCH?) nos sacaría necesariamente de la tendencia para 'trading'.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI, donde situamos un 'stop loss' bajo 38 dólares.

Nombre del Valor:COMCAST CORP NEW
Ticker Bloomblerg:CMCSA:US
ISIN:US20030N1019
Sector:SERVICIOS AL CONSUMIDOR
Industria:CABLE/SATELITE TV
Revisión Operativa:Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI, donde situamos un 'stop loss' bajo 38 dólares.
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios