Es noticia
IAG lo tiene al alcance de la mano
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

IAG lo tiene al alcance de la mano

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI, donde tenemos un stop situado bajo los 561 peniques al cierre

Foto:

Situación de trading:

Hablamos de retomar la subida libre absoluta, por supuesto. Liderada por la cotización en Londres, que es donde pensamos que se cuecen los mejores mensajes técnicos, la compañía está a un paso de marcar nuevos altos históricos gracias, entre otros menesteres, a la depreciación de la libra esterlina, que seguimos considerando que es menester mantener convenientemente cubierta.

Los precios van marcando mínimos y máximos decrecientes de muy corto plazo tras recaer hacia nuestra zona de stop loss, que no puede dejar de estar referenciada al potente hueco alcista con el que se marcaban altos históricos en Londres en los primeros días de mayo. La ruptura de los 7 euros en su cotización madrileña reafirmaría el intento de la compañía de volver a marcar máximos.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI, donde tenemos un stop situado bajo los 561 peniques al cierre.

Situación de trading:

IAG