No ignoramos la debilidad de Kindred

Cierre por ejecución de stop

Foto:
INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

La compañía brilló tras la publicación de la operativa, consiguiendo incluso lo que parecía un salto hacia la macroonda. Sí, es cierto, Kindred es un valor alcista en el proceso de fondo, pero se da un paseo hasta los 70 y sigue impecable en esos términos, sin ni siquiera anular lo propuesto al pasar, teóricamente, a la onda de orden superior; unas semanas después de que publicásemos la idea para trading en tendencia.

No queremos aceptar ese tipo de escenario teniendo como tenemos una alta exposición cuando, como es el caso, el lado bajista de la tendencia contraataca proponiendo una formación de vuelta de tipo cabeza y hombros (hch) tan evidente como la que se confirmaba en cierre semanal el pasado viernes. Demasiado quiero y no puedo…

Revisión operativa: cierre por ejecución de stop.

Nombre del Valor:KINDRED GROUP PLC
Ticker Bloomblerg:KINDSDB:SS
ISIN:SE0007871645
Sector:SERVICIOS
Industria:JUEGO
Revisión Operativa:Cierre por ejecución de stop.
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios