Es noticia
ACS se sube al radar
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

ACS se sube al radar

En radar, con nivel de activación en los 33 euros. Objetivo inicial 36/subida libre absoluta. 'Stop' loss bajo 31

Foto:

Situación de 'trading':

Si un valor en subida libre deja un patrón potencialmente bajista, como ACS con la ruptura de los 33,5 euros, probablemente todo lo que se va a ver es una corrección de corto plazo o un movimiento lateral. En este caso hemos visto lo primero, cerrándose incluso el 'gap' desplegado con la elección de Macron, pero sin que por ello hayamos perdido un solo soporte en el proceso de largo plazo.

Y es que ACS marcó niveles nunca vistos en un gráfico ajustado por dividendo y ampliación no hace demasiado, proponiendo al lateral de los últimos años como un proceso de continuidad alcista en cabeza y hombros invertido (HCHi). Un cabeza y hombros invertido (hchi?), de muy corto plazo pero válido como palanca para intentar subirse a la tendencia, es precisamente lo que es lo que se confirmaría con la superación de los 33 euros, nivel por encima del cual activaríamos largos.

Operativa alcista: en radar, con nivel de activación en los 33 euros. Objetivo inicial 36/subida libre absoluta. 'Stop' loss bajo 31.