IAG sigue resistiéndose a volar

Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento. 'Stop' agresivo bajo 600 peniques. Direccional bajo 561,8.

Autor
Tags
Tiempo de lectura34 seg
INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

La operativa ha tenido en la libra un eje fundamental, y lo sigue teniendo a efectos de análisis técnico. Para nosotros la mejor referencia sigue siendo Londres, y los gráficos que mostramos parecen refrendarlo. Para los inquietos, ya es posible establecer un 'stop' agresivo sin perder de vista la tendencia.

Revisión operativa: mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento. 'Stop' agresivo bajo 600 peniques. Direccional bajo 561,8.

Nombre del Valor:INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP SA
Ticker Bloomblerg:IAG:SM
ISIN:ES0177542018
Sector:TRANSPORTE
Industria:AEROLINEA
Revisión Operativa:Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento. 'Stop' agresivo bajo 600 peniques. Direccional bajo 561,8.
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios